domingo, 8 de marzo de 2009

Quiso el Sol enamorar a la Luna

Quiso el Sol enamorar a la Luna, y yo también quise enamorarte a ti. Pero como el sol yo nunca pude alcanzarte… Lo más cercano era la amistad que nos unió. Pero aún así, el sol solo daba luz y la Luna daba la espalda y sólo se dejaba iluminar... Te ame tanto Luna luna, que no importaba cuan temprano me levantara cuanta luz te mandara, siempre estarías ahí de espalda presente, pero cerca de mí Luna, luna, luna... Hoy te escribo a ti Como tantos otros compara tu luz con una sonrisa, Yo te comparo con la perla, con el mar, con todos las estrellas que dispuestos están, para mandarte luz y que el frío no te invada la espalda Para que amanezcas y un día, un día, puedas voltear tu espalda y mirarme Porque así como los mortales te miran, yo siempre te aguardo...

6 comentarios:

Blue. dijo...

Me gustó mucho!!! - Hay una canción que dice "right now, the sun is trying to kill the moon..." pero me gusta más que la ame y no que la quiera matar.

Patricia dijo...

Definitivamente es mejor amar que matar algo, gracias por leerme, saludos
PD: Muy buena canción

Idixit dijo...

mmm esperar por amor es como un lento suicidio.

juan sanchez dijo...

espantosa,porq el q la escribio tuvo q tener en cuenta q es poesia ., poesia es vida, es pena, es amor, es lucha,es llanto, es perdon, es olvido amigo y sino lo has vivido por lo menos haberlo leido.

Unknown dijo...

Hermoso, tu lo escribiste?

Patricia dijo...

Así es

Publicar un comentario