martes, 28 de julio de 2009

Personaje de la semana...

Queremos pastel, pastel, pastel Queremos pastel, pastel, pastel... queremooooos pasteeeeeeeeeeel (léase en tono de vals y un, dos, tres...-báilele también.)

Pues el personaje de esta semana(si, ya sé que había dejado esta sección) el mérito va para mi hermana, que bueno, siempre esperé a que le saliera barba y bigote y me enseñara a patinar y a hacer deportes extremos y muchas, muchas cosas más, pero bueno, eso nunca sucedió (pero tengo esperanza) Resulta que ayer fue su cumpleaños y mi tarjeta postal del pianito nunca llegó (¡la nube se la tragó!) entonces ahorita platicando con ella, se me ocurrió lo del personaje de la semana. Así que espero que los años que vengan no le salgan arrugas ni manchas (por que luego hace mucho drama) ni caída de cabello mucho menos. Pero ojalá sean buenos tiempos y ya termine la escuela, y refunda a los locos en el manicomio, mmm, bueno mejor no a todos, a mi que no me meta ahí, luego que miedo. Pero bueno, como me abandonaste y te fuiste lejos, (pero no se preocupen, vuelve en una semana y ya no seremos una familia disfuncional abandonada) espero te la estés pasando muy bien con esas lluvias que se antojan, y sigas comiendo cosas ricas que siempre me antojas. Te deseo un feliz cumpleaños hermanaaaa (léase en tono de nudo en la garganta) y ojalá cumplas muchos más, pero luego no te estés quejando, en cada cumpleaños te regalaré una crema anti-envejecimiento para luego no oírte como la otra inquilina...

Je! nótese que me puse a hornear tooooda la noche, ya estoy cansada, las ojeras... no no no no...(bueno bueno ya! la puse a que buscara la imagen en google y esa le gustó)

3 comentarios:

RocioLaCumpleañera dijo...

uy hermaniitaa :D
graciias :)
y ese pastel se me antoja, luego hay qe hacer uno asi jajajaja
buenoo
besoos y graciias
ya no llores, qe ya casi vuelvoo

@alexsalcido dijo...

Lo ví y se me antojo!!!!!!

godie dijo...

se ve bien bueno el pastel
dame dame =(

Publicar un comentario