jueves, 23 de julio de 2009

Probando probando 1, 2, 3...

Con la novedad que el otro día que andaba en la sala de espera de la dentista, estaba muy aburrida, no había llevado ningún libro y matar zombies no me apetecía, empecé a indagar por aplicaciones para mi cajita negra manzanera que trae un manzana platrada, mordida ( yo digo que ya ha de estar en estado de descomposición ) entonces como soy adicta a bajar aplicaciones, pues me encontré con esta a ver si funciona. Si funciona lea digo el nombre si no, no haré promoción. Espero que me deje, lo malo es que es puro texto, y como yo sé que les da flojera leer( oooh no digan nada, es solo para unos cuantos) pues me da tristeza no poder poner fotitos, con lo que me encanta ponerle fotitos a mis post. Pero bueno, es todo veamos si se "postea"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mr gusta mucho el diseño de tu blog esta bien fregón lsa verdas......todos los dias entro....

Publicar un comentario