miércoles, 16 de septiembre de 2009

De vuelta?

Ya volví de donde andaba( aja, como si me hubiera movido de aquí) ya extrañaba aventar mis palabras al limbo de la interné o sea, a mi "bló" Defunitivamente soy mejor escribiendo que hablando, no me gusta hablar cuando no tengo algo que decir o solo por el hecho de llenar un momento de silencio y mucho menos me gusta preguntar, nunca se algo inteligente que preguntar, no les ha pasado? Cuando quieren conocer de algo y creen conocerlo todo y luego te das cuenta de que no sabes absolutamente nada? Aunque en cambio me encanta escribir. Casi siempre se ne ocurre algo que decir, aparte de que los silencios practicamente son inexistentes. Y preguntar... Bueno eso no lo supero... Cuando la libretita mágica llegue a mis manos publicaré unos poemas que están ahí, eso o empiezo a escribir de ovnis o de teorías de fisica o les mando diagramas atimicos... Ya veré. Si alguien me lee: saludos!

1 comentarios:

Publicar un comentario