jueves, 1 de octubre de 2009

Ya no

Ya no es Abril y ya estoy cansada, de mi, de ti de nosotros. Aunque siguiera siendo Abril ya no te quiero. Vete y cuando te vayas abres la ventana. Ya no es Abril y sigues aquí. Tengo frío y mis manos juntas atrapan el vacío el éter sin cuerpo. Me niego a que llegue el invierno con el ego frío y tu voz que llama Me niego a que sea Abril para que no traiga los ecos y su resonar en el cuarto oscuro. Ya es abril y ya estoy cansada de esperar a que abras la ventana y el viento frío y crudo caiga en mi. Vete por favor no me beses no me pidas solo deja florecer el mes Y cuando veas el jardín y te enamores, no mirarás mi llanto a través de la ventana. Patricia O

2 comentarios:

jorajipo dijo...

sin palabras, solo puedo decir (mal escrito por la emoción) "osom"

@alexsalcido dijo...

wow!!!!! me encanta mucho tu blog.....es de los mejores y entro a diario hee aver si publicaste algo nuevo (no uso lectores de feeds le quitan el romanticismo)

Publicar un comentario