viernes, 11 de diciembre de 2009

Continuando

Volviendo a lo nuestro blog, quiero contarte lo que he estado haciendo... Pues resulta que la escuela dijo: Vacaciones YAAAA! y yo muy obediente seguí la orden, y aquí estoy, con miles de cosas por hacer y sin inspiración. ¿Por qué será que siempre que se les necesita a las musas y nunca vienen?... Malditas... Digo, digo, malitas. Continuando, muy obediente el lunes estuve haciendo nada mirando la pantalla de mi lap top y ya para el martes en la noche lo acepte, me dije a mi misma y al mundo: "¡QUIERO VOLVER A LA ESCUELA MALDITA SEA! DEJENME TRABAJO, TAREAS, ENSAYOS, LO QUE QUIERAN!" Y pues resulta que nadie me dejó nunguna tarea por hacer, así que entre al Yutu osease YouTube y Me puse a ver algunos videos de peinados vintage (y para los que no lo notaron me gusta "la onda vintage") así que... tan tan tan taaaaaan
Pues algo así quedó:
Y bueno tanto les gustó mi peinado que La Real Academia de Estampillas Universales (RAEU) decidió ponerme en sus estampillas, mire, digo, por si no me cree:
Así que seguiré experimentando y te mantendré informado, veamos que más invento...

0 comentarios:

Publicar un comentario