jueves, 13 de mayo de 2010

3 semanas

Ya casi son finales y el miedo se empieza a hacer presente. 

Toda la vida imaginé el día en que entraba a la universidad, miles de personas nuevas, aulas nuevas, piso nuevo, sillas nuevas, todo MENOS el día en que tendría que llevar mi toga y birrete y mucho menos la semana de finales.

Me esperan 3 semanas maratónicas, tratando de estudiar, terminar proyectos, tratar de terminar la escuela, seguir respirando y ya por fin, en Junio, ponerme la bata fúnebre que me dirá que ya todo irá por mi cuenta desde ese día en adelante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! no tengas miedo, veras que despues de ese dia! podras respirar tranquila, aires nuevos te esperan, elegir la carrera que estudiaras es algo muy especial, que podras decidir en un instante, pero te cambiara toda la vida, se siente una emocion escalofriante cuando mencionan tu nombre y pisas un templete donde te espera tu tituto, es algo muy especial,( espero me entiendas, por que no soy buena escribiendo, jejej), solo para desearte lo mejor de lo mejor, cuidate mucho y no temas como judas temio jajjajaja saluditos...xD te mando un abrazo...

Atte: cynthia c. la weraa xD

Publicar un comentario