jueves, 28 de abril de 2011

¡Traigan agua que me derrito!

Y apenas estamos a abril con 40 deliciosos grados Celsius y siento que me derrito en la ciudad de Hermosillo, eso indica que tendré que pasar más tiempo del debido en mi caso y salir SÓLO en casos de emergencia fuera al infierno del HELLmosillo.

Hoy justo antes de escribir esto, venía a la escuela y en el camino llegué a ponerle gasolina al carro, el caso que se me ocurrió checarle el agua y el tanque del agua estaba vacío y la poca agua que había estaba hirviendo. Así que al momento de irme de la gasolinera, un señor muy distinguido por su vocabulario, venía en su carro tipo "pick up" con etiquetas del gobierno del estado de Sonora, el caso que iba a dar vuelta en casa de mi abuela, y este señor tal vez no vio mi direccional del carro cuando me avienta tremendos... ¿cómo se dice para que no se lea feo? ¡Ah sí! comenzó con unos tremendos adjetivos calificativos, que van desde nombres propios de animales, hasta le mandó saludos a mi mamá que venía al lado. Todo un caballero que bárbaro, es lo que te encuentras en esta bella ciudad a punto de derretirse.
Lo que me recuerda a  un caso muy particular cuando voy saliendo del edificio de Biología en la Universidad, que se encuentra por el Blvd. Colosio y topa en Reforma como verán justo aquí:



El caso es que no sé qué le pasa a la gente en Hermosillo o si yo de plano estoy mal, pero siempre al nano segundo después de que cambia el semáforo las personas comienzan a sonar sus claxons hasta que se te ocurre mover el carro, aunque no puedas porque tienes más carros delante del tuyo, pero bueno... sólo quería compartir un poco del tráfico contigo.

Espero no derretirme y ahora si a usar manga larga y 2 litros de bloqueado al día, y cualquier otra medida para evitar el cáncer de piel y las horrorosas manchas en la piel, eso del vivir en el Desierto sube mi nivel de paranoia.

xo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a cuanto equivale un milisegundo?... un milisegundo es el tiempo que pasa en lo que cambia la luz del semaforo a verde, y en lo que el auto de atras te pita... "marcale el milisegundo"... Saludos bonita...

Publicar un comentario