viernes, 22 de abril de 2011

Ultimátum

Querido blogcito, he decidido que ya no te escribiré sobre cuanto te extraño y sobre cuanto tiempo hace que no te escribo, ahora sí, me comprometo contigo para hacer un post por lo menos una vez por semana.
Es hora de cambiar mis hábitos, ya es tiempo de terminar lo que comienzo como no lo he estado haciendo de un tiempo para acá, donde no termino nada y estoy empezando cada vez menos cosas. Así que no quiero que se me vaya el año sin hacer nada. Es hora de marcar objetivos, ver qué haré en mi futuro a mediano y largo plazo y sobre todo antes de que mi cumpleaños deje de escribirse con el número uno al principio tengo que pensar muy bien qué haré, ya que mis planes han cambiado MUCHÍSIMO estos dos últimos años donde he visto todo con ojo pesimista donde cada día me baja más el ánimo y no consigo lo que quiero. Pero ya tomé la decisión de cambiar eso y conformarme con lo que tengo y hacer todo lo posible por cumplir mis metas y no quedarme lloriqueando por lo quisiera tener o que fuera, o por lo que desearía, porque como dicen "querer es poder" tengo que esforzarme, querer hacer las cosas y comprometerme. Y si las cosas no salen como yo quiero, tal vez pueda obtener lo que quiero de otra manera o con otro enfoque.
También quiero disfrutar lo que tengo y me hace feliz en este momento, concentrarme y no caer en distracciones, sobretodo porque últimamente el déficit de atención lo tengo por las nubes. Es hora de aplicar lo que leo, los buenos consejos de personas cercanas a mí, salir de la apatía y la resistencia a cosas nuevas que de un tiempo para acá he creado. Trataré de salir de mi estado antisocial  y compartir con las personas todo lo que pueda, par así poder tener nuevas experiencias y disfrutar mi nueva vida, que no es como la planeé, pero aún no estoy muerta, así que tengo que seguir viviendo y quiero disfrutarlo mientras siga por aquí.
Así que, a preparar mi calendario, mi evernote, y mi ánimo para salir adelante.

Gracias blogcito, espero me apoyes.

3 comentarios:

Proteo5 dijo...

Animo Paty, y que todo resulte bien.

FeLi dijo...

I love you

Anónimo dijo...

mesmamente ansina digo yo... hi lobe llou

Publicar un comentario