lunes, 16 de mayo de 2011

Muerte celular programada

Bendita muerte celular. El jueves pasado, en mi último día de laboratorio de química, me cayó ácido nítrico en el dedo y aún no se me quita, así que voy a esperar a que me salga piel nueva.

Pero bueno, aló blogcito, te cuento que aún no puedo terminar de leer el pobre libro de La hija del sepulturero que me prestó mi prrrrima "judí". Me aplico pero la vida de esta pobre mujer (la hija pues) no se acaba, no se termina de acabar, se me hace que le voy a cortar las 123 páginas que me faltan de 682 para poder terminarlo rápido. 

Y hablando de libros, me tengo que tragar o meter por ósmosis mi libro de biología celular, que es el examen que más me da miedo de este semestre. Pero como el domingo me empecé a sentir mal, muy mal, pues me fue imposible terminar la tarea entonces veré que hacer con las pobres células y su examen minucioso, donde no piensas, solo memorizas. En fin. Pasa un lindo día

xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario