miércoles, 15 de julio de 2009

El demonio vive en mi cuarto...

Mueve sus patas lentamente por la oscuridad, se mueve en zig zag y luego sigue en línea recta. Encuentra algo, trepa sobre la cama, la encuentra. De pronto penetra un pedazo de piel con sus mandíbulas, inyecta el veneno peligroso y va en busca de su alimento. De pronto, ella siente el veneno en su piel, despierta y un poco adormilada intenta matar a su agresor. -¡Maldita hormiga!- grita, -¡Aaaay me duele!- mientras rasca su piel intentando aliviar esa sensación Y así dura la pobre víctima la mayor parte de la noche... Malditas hormigas del infierno, no sólo una me muerde cada que me voy con Morfeo, son varias y esto me tiene harta, ya no aguanto a las hormigas, no encuentro la fuente de donde pueden estar saliendo. Hoy me picaron varias en la pierna izquierda y una, sólo una me picó en el codo izquierdo. Esa del codo es la que me está doliendo más. Sólo espero que no me queden muchas cicatrices después de esto. Mientras tanto ayúdenme y manden tips de que hacer, porque voy a terminar quemando mi cuarto, para que ahora si luzca como infierno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un gis que sirve contra bichos, buscalo en las tiendas y pones una linea alrededor de tu cama, cuidado que es toxico y suerte con eso :)

Ferelias dijo...

Además del gis puedes intentar con insecticida del que es "amigable con plantas y mascotas", un bote enorrrme verde oscuro que venden en Costco / Sam's es buenisssimo... así no corre peligro @Roy_el

Publicar un comentario