miércoles, 15 de julio de 2009

Me dio la gana

Hoy me dieron ganas de que mis post sean más entendibles, más digeribles. Ya me cansé un poco de los poemas. Vamos a hablar, ¿te parece? Últimamente me agradan más y más los cuentos, pero aún no me atrevo a escribirlos, son muy avanzados para mí en el curso de "Creación Literaria" que estoy tomando los sábados en la casa de la cultura, gracias a mi prima Judith. Les cuento que entré muy ilusionada por ver la parte de poesía que incluye en curso, sólo me decepcionó ver mucho(o lo que se puede) en tan poco tiempo. Pero aún así, tengo la parte de cuento, dónde Horacio (el que imparte el curso) nos lleva cuentos muy interesantes como: “Miriam" de Truman Capote, o como "Una bala en el cerebro" de Tobías Wolff. Me emociona el curso, he aprendido muchas cosas que pienso aplicar, pero no ahora, no ahorita (u ‘horita como gusten llamar) Mientras los dejo…
Ah si... les dejo una imagen bonita:
Bueno mejor dos:
Bueno la tercera es la vencida, aparte es una de mis favoritas...

0 comentarios:

Publicar un comentario