lunes, 2 de agosto de 2010

Ignorancia por favor!

Les juro que hay días en los que desearía ser una completa ignorante. Viviría más feliz, comería con gusto todo lo que me pongan ( si es que a mi olfato le gusta), sería más saludable, y no refutaría cualquier comentario con error que alguien cometa.
Saber mucho no siempre es bueno, o al menos en mi caso, odio saber cosas que la gente común no sabe y cuando las menciono me ven raro, o cuando me invitan a comer y digo "no, gracias, no como ni frutas, ni verduras, ni mariscos". Pues si soy peculiar, pero hay días que no quiero tocar nada por asco a cualquier agente patógeno que exista en la superficie. Algún día alguien me hará el favor de encerrarme en una burbuja y no voy a querer salir de ahí, si es que filtran mi aire y preparan bien mi comida.
Ah si! y no se olviden de tratar de explicarle a la gente porque es que no como esas cosas, porque se extrañan y ya no me invitan a comer, o si lo hacen se les olvida que en mi plato no debe de ir eso.
Y bueno entre tantas manías por saber qué puede pasar, cómo se manifestará ese fenómeno, cuántos agentes patógenos puede haber en determinada superficie, me tienen loca y más si me pongo a leer un libro sobre guerra bacteriológica, duré tres días con pesadillas, debieron de estar en mi cerebro para entenderlo mejor, así que lo dejé, creo que retomaré la lectura en los próximos días y dejaré de leer artículos relacionados con biología o cualquier cosa cientificona y me dedicaré a meras banalidades para dejar a mi mente en paz durante unos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos dias en que una cantidad inaudita de conocimiento nos invade con la facilidad con que se teclea www.google.com y se da un clic, creo que la ignorancia se nos está volviendo ya casi una utopía

la ignorancia ya es el privilegio de unos cuantos

godie dijo...

Estas como mi cuñada cuando empezó a estudiar bioquímica, limpiaba demasiado las cosas, desinfectaba todo, se ponía guantes para usar el teclado jajaja, pero después de 1 o 2 años se le paso jejeje , llego a la conclusión de que la paranoia no le ayudaba en su vida y si siempre habían estado ahí esos agentes patógenos y no le paso nada entonces por que le habría de pasar ahora.

saludos

Publicar un comentario