jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Feliz año?

Aló blogcito, después de mi FAIL day, me quedé pensando en ti. Pues verás, tengo un amigo que se llama Alex y el otro día, me decía que tenía ganas de tener un blog pero no se animaba. Entonces ahí voy a decirle que hiciera su cuenta y empezara a escribir. Después de la "creatividad" en ponerle nombre a su blog y todo lo demás, me di cuenta que no soy nadie para decirle a las personas que abran su propio blog.

Verás, el día en que te escribí mis primeras líneas, de verdad quería contarte muchas cosas, decirte lo que sentía, mostrarte lo que pasa en mi vida offline. Pero la verdad es que me he olvidado de ti y eso está mal. Hice un compromiso contigo y no lo cumplí. Últimamente siento que no cumplo nada de lo que digo y eso me duele.
Eso y saber que últimamente las cosas no salen bien... en realidad, el año entero las cosas fueron mal. Tal vez por eso no sienta que ya pasó navidad, porque esperaba cosas geniales para este año y no se dieron, o no hice nada para que se hicieran realidad y sabes qué: ¡QUEDAN DOS DÍAS PARA QUE SE ACABE EL AÑO! (si en doce meces no pude hacer todo lo que quería, en do días tampoco).

Si, tal vez es la nostalgia de estas fechas, pero si me da tristeza ves que en 12 meses logré MUY pocas cosas de las que me propuse. Dejé ir personas importantes para mí, pasé la oportunidad de conocer personas nuevas, dejé la oportunidad de vivir y aprender muchas cosas, y todo por querer estar en el lugar más cómodo dejé pasar muchas oportunidades. 

Lo más emocionante este año fue graduarme y entrar a universidad, conocer otro ambiente y otras personas, aunque sé que no es la carrera que quiero estudiar, de verdad hice mi esfuerzo estos últimos meses. Pero por una u otra razón no era completamente feliz, tal vez porque no quería, pero las cosas están hechas y ya se termina este año 2010. Espero reencontrarme contigo blogcito, muchas gracias por leerme siempre.

PD: Otra cosa que me dejó pensando Alex es que no es demasiado tarde para empezar a hacer las cosas, ¿tú qué opinas?

2 comentarios:

Alejandro dijo...

yo opino que le hagas más caso a ese tal Alejandro, suena como una persona muy inteligente y que pongas en practica lo que te dice, no solo es que lo entiendas, mientras no hagas algo para cambiar no vale. Uno mide su vida en resultados, no en intenciones :P

Patricia dijo...

Si si, muuuuuuuuuuuuuuuuy inteligente, lol!

Publicar un comentario