lunes, 3 de enero de 2011

Veinte y once

Aló blogcito, te cuento que en mi último día del año, ya para despedirme me caí y me golpeé la rodilla. Ya después me corté en el pie, sin contarte la cortada de la mano un día antes.
Así es querido, soy medio torpe y siempre me lastimo algo. Pero sobreviví y espero seguir sobreviviendo durante un rato más.

Pero te cuento que hoy me dieron mi regalo de navidá atrasado y es más y nada menos que: chan chan chan chan! (sonido de tambores)

Un microscopio
(ahora veré el mundo celular)
¡¡¡¡¡Ahora dominaré el mundo celular !!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, ese sí que es un microscopio :o
...yo apenas tengo el de "Mi Alegría" xD

Unknown dijo...

Ves como si te quiere tu papá Tricia.

arawaco dijo...

Ahora si podrás ver los ácaros .. jajajajaj

Publicar un comentario