miércoles, 2 de febrero de 2011

Personaje de la semana: Alex!

Aló blogcito

Como ya sabrás, muchos bots muchas personas del mundo virtual piensan que soy un robot malcriado y mimado... eso o un holograma con voz de niña... anyways, mi vida social en "la interné" es... digamos activa en mis redes sociales (y del blog no hablo porque te ofendes), el caso es que Alejandro, que ya te había platicado de él en un post anterior, con quien la (gran) mayoría de las veces platico a través de la interné (skype, msn, e te ce), y resulta que vino de visita a Hermosillo el pasado sábado 22 de Enero. 
Juro que me rompí la cabeza pensando a que lugares llevarlo, así que fuimos a Musas donde la exposición de Hugo Lugo, "La superficie del precipicio", me pareció la mejor, claro después de ver la exposición de Gustavo Monroy "Naturalezas muertas" donde no podía dejar de observar sus horripilantes hormigas alrededor de muerte y otros símbolos que utilizó el artista.; después fuimos a La catedral donde en una plaza contigua, plaza Alonso Vidal, se presentó un grupo de música griega y flamenco en los eventos del FAOT, también fuimos a la plaza el bicentenario que está contigua al palacio de gobierno.
El domingo fuimos a comer a Xochimilco, y no, no tiene nada que ver con agua y trajineras, Xochimilco es un lugar que como dicen: "Si viniste a Hermosillo y no comiste en Xochimilco, haga de cuenta que no vino", así que para que no dijeran que no vino, fuimos a comer ahí carne asada. 

Y como estás a punto de enterarte, no tengo muchas fotos ya que se me olvidó mi cámara o cuando no se me olvidaba la cámara se me olvidaba tomar fotos, así que tengo muy pocas y de las pocas, la mayoría salen borrosas, así que:

Él es Alejandro (y yo sin mi disfraz vintage)

¿Ya ven? No somos robots


Ah y no me puede faltar mencionar que Alex me obsequió un móvil hecho por él de unos trapecistas. Le tomaré fotos cuando las paredes de mi cuarto estén blancas y el móvil se aprecie bien, lo único que les puedo decir hasta ahora es que me gustó mucho, así que, gracias Alex por el móvil.

A muy resumidas cuentas esa es parte de la historia de cómo conocí a Alex, la otra ya se les contaré después, sin embargo es una persona muy agradable y parafraseándolo "sin pelos en la lengua", y de eso ya me había advertido Zag al respecto, lo cual ya me había fijado antes. Anyways, Alex es de mi top 5 de bffs y le tengo mucho cariño, y aunque sea narcisista así lo quiero (JOKE!).

Por el momento es todo blogcito, ya te contaré después de mis aventuras automovilísticas, y cabe destacar que Alex fue muy valiente al subirse al carro conmigo manejando, pero eso después.
Me despido blogcito.
xoxo

P.D.: ODIO las hormigas con todo mi corazón
P.D.2: No nací para manejar y mucho menos nací manejando

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu entrada es un #epicWIN! Mis respetos Patricia! .. y que conste, that I said so! :)

Unknown dijo...

Además, creo que como parte del blog, una conclusión sería demostrar que si existes...a menos que crean que también Alejandro es un invento de su imaginación ¬¬' ...

Patricia dijo...

tengo mis dudas todavía jajajaja xD

Alejandro dijo...

Gracias por dedicarme esta entrada en tu blog Patty, te lo agradezco profundamente desde el fondo de mi corazón de amigo imaginario creado por ti ^^. Aunque olvidaste mencionar mis lindas pestañas y hacer más énfasis en lo awesome que soy... ahhh y en como te induje sabiamente a ver "How I met your mother".

PD. Quién crea un amigo imaginario narcisista???? U_U

Unknown dijo...

Ay ay ay ay ay ay ay ay... cálmate he! jajajaja.. tampoco exageres...

Patricia dijo...

Bueno eso si, tienes bonitas pestañas

Publicar un comentario