martes, 3 de mayo de 2011

Mis vecinos maravillosos

Querido Blogcito:

Nada mejor que dormir 2 horas, levantarte y estar de 7 de la mañana a 3 de la tarde en la escuela, estresada terminando todo a última hora, malcomiendo, llegar a tu casa y trabajar en proyectos finales, reportes de laboratorio, estudiar, y ya por fin a las 2 o 3 de la mañana, decir ¡YA! es hora de dormir. Entonces dirigirte a tu cuarto y de repente abrir la puerta y escuchar una hermosa narco melodía que proviene del carro del vecino, y además para acompañar la música melodiosa proveniente de los mismísimos ángeles, se escuchan los diálogos de la película que mi hermana está viendo en su cuarto (siempre me he preguntado si mi familia entera está sorda). Entonces uno piensa, ah pues con tanto cansancio me quedaré dormida, pero pasa media hora y sigues con los ojos abiertos, entonces ahí es cuando empiezas a estresarte y querer aventarle un martillo al carro de afuera para que se calle.

Noten el llanto de la desesperación

La solución: poner tus audífonos, hasta que se deje de escuchar el ruido externo y tomar cualquier libro, a los 5 minutos ya tienes sueño y a los 10 ya estarás completamente dormida.
Saludos, xo

0 comentarios:

Publicar un comentario