domingo, 5 de febrero de 2012

Pattymóvil

Desde que mi papá chocó contra una reja que estaba mal posicionada en una calle de Hellmosillo, la puerta que chocó ha quedado tal cual después del choque. Bueno, hubo un intento por parte de mi papá de arreglarla, que por desidia nunca mandó el carro al taller, cuando el monito de la aseguradora le dijo que hiciera. Así que cuando voy por mis amigas, es un circo, maroma y teatro abrirles la puerta para que suban y para que cierren la puerta. Justo ayer fui por mis amigas Fer y Betty para ir al cumpleaños de Bruno, y bueno, siempre que nos juntamos todos, recordamos las historias del pattymóvil y del amigo de Betty, Billy, que vino a visitarla de Chile el año pasado que quedó encantado con las historias de mi carro. Es por eso que me acordé que hay taaaantas historias que no te he platicado, pero en un tiempito lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario