martes, 20 de enero de 2009

Moi je suis Ana...

Français... sobreviví!!! No lo puedo creer. Llegué a mi clase MUY asustada y de repente mi maestra me empieza a dar indicaciones en francés, no mas la oía y no le entendía nada, solo le entendí las señas, pero después me dediqué a escucharla en vez de oírla y así fue como entendí que nos decía que si ya sabíamos inglés y español, nos sería más fácil aprender un tercer idioma, y así le entendí la mayoría de la clase.

Lo mejor que me salió es el je ne sais pas y merci, identificamos colores y partes del cuerpo, me sentí de vuelta al kindergarten. Ya les platicaré de mis aventuras en esta clase y lo último por mencionar es que mi maestra me reconoció de volada y me preguntó si tenía una hermana en la escuela y me dijo que me parecía a ella... poos ésta! lol. Bueno como dice mi maestra: c' est tout, es todo...

1 comentarios:

Hey Jude dijo...

c'est tres bien ma cherrie.

Publicar un comentario