lunes, 19 de enero de 2009

Personaje de la semana...

Aquí les presento aaa... (música de tambores)....

Ricardo

Ricardo es originario de Monterrey Nuevo León, nació el 17 de diciembre y no digo su edad para no quemarlo (es broma). Nos conocimos a través de un portal, grupo o comunidad por internet, como le quieran decir; La comunidad del Dragón, así se llamaba por allá a finales de diciembre del 2003. Entonces, por azares del destino, nos fuimos conociendo poco a poco y la verdad me da mucho gusto conocerlo, por eso quiero que ustedes también lo conozcan. El es una persona muy simpática y divertida, él fue quien me dio la idea de poner un personaje que ha marcado la vida, y Ricardo lo es sin lugar a dudas. Siempre cuento con su apoyo, cuando me ve triste me escucha, siempre anda de muy buen humor y eso me encanta de él, que siempre esta alegre y sobre todo que contagia con alegría a los demás. Y por si no lo notaron, le va a los rayados de monterrey y anda emocionado porque ganaron a puebla.

Ricardo, si me lees, todavía te debo tus chicles que sigo sin saber cuales son, creo que nunca existieron esos chicles así que me salvo de ellos... Mi sueño guajiro es que Ricardo se meta de narco y me compre una casa en San Pedro Monterrey (o sea, lo más nice de por allá) y que me pase un poquito de dinero, con unos milloncitos me conformo, no soy gacha. lol.

A ti Ricardo te deseo lo mejor, ojalá que tus planes se cumplan y espero que estés muy bien, Saludos hasta Monterrey Nuevo León

0 comentarios:

Publicar un comentario